Hosting

Hosting o Alojamiento Web, es el servicio que permite visualizar una página Web  en Internet.

Conocemos la importancia del servicio asociado a sus cuentas de correo y el espacio disponible complementado con  alta seguridad.  Entendemos la importancia de que su sitio Web este siempre al aire. Ofrecemos alta tecnología de servidores.

La página Web es montada en un servidor que esta funcionando 24 horas por  7  días,  en el servidor se guardan todos los archivos y  correos electrónicos asociados a la pagina web.

A través la herramienta Cpanel puedes crear nuevas cuentas de correo, administrar bases de datos,  programar tareas repetitivas  y revisar estadísticas de su página Web.

 

¿Cómo elijo el plan adecuado para mis necesidades?

Para seleccionar un plan acorde a las necesidades de tu empresa debe tener en cuenta la cantidad de espacio en disco y el de tráfico mensual.

Si requiere bastantes cuentas de correo, recomendamos un plan con amplio espacio.

Si tu sitio web supera más de 30000 visitas al mes, disponemos de planes que garantizan velocidad y procesamiento requerido por tus visitantes.

En alguno de los escenarios anterioes recomendamos el plan profesional o de hosting corporativo. Para sitios nuevos o en proceso de crecimiento y expansion el plan pyme se ajusta a sus necesidades.

En cualquier momento podemos cambiar a un plan superior. Solamente nos debe enviar un email con la solicitud y consignar la diferencia entre el costo de tu plan anterior y el nuevo.

 


Clic aquí para registrar su dominio


Envíe su solicitud de servicios o cotización a través del siguiente formulario.

* Campo requerido

Comments are closed.

Plan Básico
Kit Start

* Registro de dominio .COM
* 500 Mb de espacio
* 5GB de tráfico mensual
* 10 correos corporativos
* PHP 5
* 1 Base de Datos MySQL
* cPanel
* Webmail Profesional

Plan altamente efectivo para abrir la sucursal virtual de su empresa.
92.000Hosting + Dominio .com

  • Integrado por AppLab.in